martes, 28 de septiembre de 2010

Lo que no cubre un seguro de gastos médicos

Los seguros gastos médicos son buenos pero no son perfectos, porque no cubre todo lo que quisiéramos por ejemplo algunas enfermedades como el cancer y el sida. debido a que no se ha podido curar completamente el cáncer ya que se convierte en un riesgo seguro. 

Los seguros tienen restricciones con el asegurado por las enfermedades crónicas antes de contratarlo, estos padecimientos  se les llaman preexistentes en las aseguradas

Como el caso de las enfermedades como la hipertensión y la diabetes si se les puede contratar un seguro, pero antes tienen que pasar por una valoración medica los asegurados para ver su situación actual si es conveniente para la aseguradora aceptar el contrato.

Si un cliente contrae una enfermedad después de contratarlo no hay problema sigue el contrato, pero si una persona y se descubre que ya tiene alguna enfermedad la aseguradora tiene el derecho de rescindir sin cobertura alguna.

Estos son unos tips que te pueden servir para cuando vayas a contratar un seguro y  así cuidar de tu futuro.

Alberto Ugalde
"seguros de gastos médicos"
www.plenilunia.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. “Hola
    Yo pondría una coma en este párrafo "...porque no cubre todo lo que quisiéramos por ejemplo algunas enfermedades como el cáncer y el sida." antes de por ejemplo, bueno también esas no son las únicas dos enfermedades, también si la persona es hipertensa (presión alta) el seguro no cubre, lo sé porque mi mamá es hipertensa y no hay seguro que la quiera cubrir :(
    No sé si tu sabes cuál sería el mejor seguro que se pudiera contratar.
    ¡Suerte!”

    ResponderEliminar