miércoles, 29 de septiembre de 2010

Guía para conocer los Seguros de Gastos Médicos Mayores (parte 1)

Los seguros suelen ser instrumentos financieros ya que algunas personas los consideran difíciles de entender, pero son muy necesarios en la vida diaria por eso hay que entenderles y saber que se esta contratando y que es lo que mas conviene.


Por eso se ha creado una lista con los puntos mas importantes de como contratar un buen seguro de nuestra elección: 
  • el seguro de gastos medicos no es barato. porque los costos de los servicios médicos y hospitalarios, pero si hay forma para bajar el precio del seguro.
  • el deducible y el coaseguro, son dos cantidades distintas que se pagan antes de un evento. para bajar el costo de la prima es pedir que tu deducible sea mayor en caso de siniestro lo malo  que puedes arriesgar a pagar mucho dinero, pero si tienes pocas posibilidades no te preocupes tanto.
  • la cobertura es lo que se puede decir el dinero máximo a ser utilizado en tu seguro en caso de un accidente; por ejemplo si tu escoger una cobertura limitada que es de 2 millones puedes pensar que es mucho dinero solo para un seguro pero no te vayas con la finta por que si llegas a padecer una enfermedad crónica o catastrófica como cáncer, hipertensión o esclerosis múltiple eso cantidad se te va a ir rápido de las manos y lo peor pueden destrozar financieramente a familias enteras. por eso es mas conveniente un seguro con cobertura ilimitada ya que la diferencia entre las dos es de mil a tres mil.
"Guía para conocer los seguros de gastos médicos parte 2"
www.blogylana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario