sábado, 2 de octubre de 2010

los seguros de gastos medicos (abstract)

Un contrato tiene sus reglas y obligaciones para que se lleve a cabo. el objetivo de este ensayo es conocer y aprender sobre las ventajas y características que realiza un seguro y ser para la población documentos de gran importancia, para proteccion de los siniestros que no se quieren que sucedan, relacionandolo con el plano economico y de salud.

En el plano económico, el propósito va a ser como poder implementarlo o modificarlo para cualquier estilo de vida y así poder tener una mejor aprovechación y uso al máximo de la póliza de seguro. y en el plano de la salud para que enfermedades, tratamientos o hechos no deseados que pueden suceder en el futuro.

9 comentarios:

  1. Hola!
    Deberías de verificar bien tu texto ya que te faltaron algunos acentos y siento que en el primer párrafo deberías cambiar algunas comas por puntos.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Te falta un acento en "económico" en el primer párrafo en la penúltima línea. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés, necesitas revisar de nuevo tu escrito porque encuentro algunas dificultades al leerlo, en especial a partir de: "que realiza un seguro y ser para la población documentos de gran importancia...". No me queda del todo claro.
    No olvides el uso de mayúsculas, comas y otros signos de puntuación que te ayudaran a que tu texto sea más fluido y entendible para el lector.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Al leer tu texto me parecieo confusa esta frase: " y ser para la población documentos de gran importancia".
    Pienso que hay muchas cosas que salen sobrando, por ejemplo: "que no se quieren que sucedan" (renglón 4),tenemos claro que un siniestro es algo que nunca queremos que suceda. Escribiste "aprovechación" en lugar de aprovechamiento.
    El consejo que te doy es que lo leas en voz alta, para ver que cosas se escuchan bien y cuales no.

    Nos vemos.
    Suerte !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Andrés!
    Apoyo a Ada, revisa bien tus post porque hay varias faltas de ortografía (última línea del primer párrafo y la primera línea del segundo párrafo) y de puntuación (después de los puntos mayúsculas).

    ResponderEliminar
  6. Hola Andres
    Me parece que tu abstract esta muy bien escrito, solo que no haces que tu idea sea entendible y cuesta un poco
    y creo que en lugar de escribir aprovechacio, deberias escribir aprovechamiento
    =D

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrés!(:

    Tema interesante, aunque faltó justificarlo. También noté algunos errores ortográficos como en la primera oración: "que se lleve a cabo. El..." ahí te faltó la mayúscula. También hay una oración que no entendí: " para protección de los siniestros que no se quieren que sucedan,.."
    No entendí lo que quisiste decir con eso, y lo último que podría decirte es que antes de publicar tu post, lo revises varias veces, porque hay muchas faltas de ortografía.

    Sludos!(:

    ResponderEliminar
  8. Hola Andres
    Tu tema esta muy intersante pero tienes algunos errores ortograficos un beos
    suerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Bueno primero te faltaron acentos en: protección y económico.
    Ha y en vez de escribir “aprovechación” podría ser “sacarle mejor provecho”.
    En el segundo párrafo después de punto escribe la “Y” con mayúscula. Y bueno por último en el texto siento que sí explicas que vas a tratar en él aunque creo que el jugo empieza desde el segundo renglón.

    ResponderEliminar