martes, 12 de octubre de 2010

Introducción

En 2009 la siniestralidad del sector asegurador en gastos médicos en cuanto accidentes y enfermedades aumentó 13.6 por ciento,  Debido  a esto la población mexicana ha tenido que recurrir a instrumentos financieros  como parte necesaria para su supervivencia en la vida cotidiana que son los seguros de gastos médicos.

Los seguros de gastos médicos son de gran utilidad porque ayudan a protegernos y cuidar  nuestra estado financiero de cualquier evento o siniestro que puede llegar a sucedernos.

Al comenzar este ensayo se mencionaran las partes que forman una póliza de seguros  de gastos médicos como son: el deducible, el coaseguro y la cobertura.

Así como los requisitos que se piden en una aseguradora para la contratación del seguro de gastos médicos y su uso al 100 por ciento de acuerdo al estilo de vida de la persona.

También una de las cosas que se analizara con este ensayo que es lo que no cubre la póliza y su porque.  

Este ensayo pretende ser una fuente útil de información para el conocimiento actual del uso de los seguros de gastos médicos, así como promover a favor la contratación y uso de ellos en la sociedad mexicana.

sábado, 2 de octubre de 2010

los seguros de gastos medicos (abstract)

Un contrato tiene sus reglas y obligaciones para que se lleve a cabo. el objetivo de este ensayo es conocer y aprender sobre las ventajas y características que realiza un seguro y ser para la población documentos de gran importancia, para proteccion de los siniestros que no se quieren que sucedan, relacionandolo con el plano economico y de salud.

En el plano económico, el propósito va a ser como poder implementarlo o modificarlo para cualquier estilo de vida y así poder tener una mejor aprovechación y uso al máximo de la póliza de seguro. y en el plano de la salud para que enfermedades, tratamientos o hechos no deseados que pueden suceder en el futuro.